Al sol y al agua, así permanecen decenas de usuarios de la EPS Savia Salud, que hacen la fila a la espera de sus medicamentos en una sede de la Avenida El Poblado, llegando desde distintos puntos del Valle de Aburrá e incluso de otros municipios.
Las filas son interminables, y muchos llegan aquí, incluso, antes de las 5:00 a. m. con la esperanza de poder reclamar su medicamento.
Durante este año, el operador de entrega de medicamentos de la EPS ha cambiado unas 3 veces. Adultos mayores, personas con bastones y otros elementos son muchos de los que hacen la fila, a algunos el cansancio los vence y ven en la jardinera por donde transita el Metroplús una opción para descansar, aunque el personal del sistema recomienda, por seguridad, no usar este espacio. Otros prefieren sentarse en la acera a esperar.
Savia Salud anunció que este punto en la Avenida El Poblado mantendrá una atención de 6:00 a. m. a 9:00 p. m. De lunes a viernes y sábados de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.
Además, está habilitado otro punto en Itagüí y usuarios de municipios como Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa podrán gestionar la entrega a domicilio de sus medicamentos en las sedes de estos municipios.
Visite además: