Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Concejal Santiago Jaramillo fue expulsado del Centro Democrático

Concejal Santiago Jaramillo fue expulsado del Centro Democrático

Concejal Santiago Jaramillo fue expulsado del Centro Democrático

Mediante un comunicado emitido este jueves 2 de noviembre, el Centro Democrático tomó la decisión de expulsar al concejal Santiago Jaramillo de su partido aduciendo faltas a la ética y disciplina. Nubia Stella Martínez, directora Nacional del Centro Democrático, oficializó la determinación.

“El Concejal se ha hecho indigno de representar al partido en esa corporación, no obstante haber sido elegido por voto popular, lo que adicionalmente permitiría, eventualmente, que se inicien acciones por pérdida de investidura”, así lo afirmó el Consejo Nacional de ética, disciplina y transparencia del Centro Democrático.

Según la resolución de expulsión, “En varias ocasiones este concejal ha irrespetado verbal y por vías de hecho a miembros del Concejo de Medellín, dando un lamentable espectáculo en su condición de concejal de una ciudad tan importante como Medellín, circunstancia que tiene el agravante de que ha sido reiterada con dolo y que al tenor del artículo 127 de los estatutos del partido, se ha hecho indigno de representar al partido en esa corporación".

Conductas no aceptadas por el partido

A lo anterior se suma el video de la agresión que el concejal le hizo al periodista de Noticias Telemedellín, Manuel Gallego, conducta que no es aceptada en los Estatutos del partido.

Más Leído

Más Reciente