Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Un hombre mató a su amigo cuando tomaban cerveza en Santander

Un hombre mató a su amigo cuando tomaban cerveza en Santander

Foto tomada para iluistrar 

Un hecho de intolerancia se registró el pasado fin de semana en la vereda La Moneda, en el departamento de Santander, donde un hombre mató a su amigo mientras tomaban cerveza en una tienda del sector.

Lea también: El guayabo que le espera a Bonfiest: demandado por publicidad engañosa, no cura síntomas luego de una “buena fiesta”

Los hechos en Santander

Según indicaron las autoridades, mientras los hombres se encontraban departiendo iniciaron una riña, la cual terminó en el fatal deceso. "Se presentó un discusión entre los dos hombres, no sabemos que provocó la riña, y uno de ellos murió producto de varias heridas causadas con un arma blanca", afirmó la coronel Yurian Romero, comandante de la Policía en Santander.

Leonardo Malvacea, el responsable de cometer el crimen en contra de su amigo Ramiro José Vergara, de 24 años, fue capturado por las autoridades, y tiene antecedentes judiciales por delitos de porte ilegal de armas, lesiones personales, hurto calificado, acto sexual violento y tráfico de estupefacientes.

Le puede interesar: