Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  ¡Atención! No funcionó el puente que sería la alternativa para viajar a Santa Fe de Antioquia

¡Atención! No funcionó el puente que sería la alternativa para viajar a Santa Fe de Antioquia

¡Atención! No funcionó el puente que sería la alternativa para viajar a Santa Fe de Antioquia

El puente temporal que se estaba construyendo como alternativa para conectar a Santa Fe de Antioquia sufrió graves daños en medio de una de las pruebas finales.

Después de que colapsara el puente que pasaba sobre el río Tonusco, conectando este y otros municipios del occidente antioqueño con Medellín, se estaba llevando a cabo la construcción de un puente que permitiera la movilización de vehículos durante la temporada decembrina.

Mientras se realizaban la reparación del puente y la construcción del puente temporal, las personas debían realizar transbordos.

Aunque la fecha de entrega del puente temporal estaba programada para el 3 de diciembre, durante las pruebas preliminares de soporte de carga, el puente no resistió y la estructura metálica cedió.

La concesionaria de la vía, Devimar, informó que la fecha inicial establecida para la apertura no se cumplirá y que, por ahora, no pueden indicar una nueva fecha para la apertura de la vía hacia el municipio de Santa Fe de Antioquia.

Vea también:

[Fotos] Hubo reunión entre La duquesa de Edimburgo y la vicepresidenta Francia Márquez

¡Atención! Puente que sería la alternativa para viajar a Santa Fe de Antioquia no entrará en funcionamiento

Más Leído

Más Reciente