Doña María García vecina del sector las Playas en Belén compartió hoy un sancocho con varios jóvenes que llegaron desde hace tres días ciudades como Bogotá y Manizales para participar de la edición número 13 de Altavoz Fest en el Aeroparque Juan Pablo II.
Vea también: Sinfónica de la Universidad de Antioquia regresó al Parque Bolívar con la Retreta
Doña María del Socorro decidió preparar un sancocho de costilla para compartir con varios jóvenes mochileros que llegaron desde otras ciudades de Colombia a disfrutar de Altavoz Fest. Con dos grandes ollas en un espacio afuera de su casa los recibió uno a uno para entregarles un plato de comida caliente.
El sancocho de costilla amenizó el último día de Festival de este grupo de jóvenes amantes al punk que no quisieron despedirse sin antes compartir, a su estilo, una serenata para darle las gracias a doña María.
Luis Grisales, miembro del Comité Directivo de Altavoz, destacó el gesto de doña María como un acto de solidaridad que contribuye a acabar con la estigmatización que muchas veces se genera alrededor de los jóvenes que asisten a este tipo de eventos.
Hasta las 12 de la noche se realiza el último día de Altavoz Fest para todos los amantes de géneros como Rock, Punk, Metal, Core, el Rap, el Ska, Reggae y sonidos electrónicos.