Luego de cinco días de haberse implementado la prohibición del parrillero en el municipio de Bello, ya se registran cerca de 200 comparendos por no acatar la medida, que recordemos se estableció debido a las recientes alteraciones al orden público.
A pesar de los anuncios realizados por la Administración Municipal de Bello respecto a la prohibición de los parrilleros en las motocicletas, debido a los recientes hechos de violencia en ese municipio, hasta la fecha ya se registran 247 inmovilizaciones y cerca de 200 comparendos por no acatar la medida.
La restricción que aplica tanto para parrilleros hombres como mujeres, es acompañada por la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional, se prevé dure un mes.
Hacer caso omiso a la medida que esta activa durante las 24 horas del día, puede traer diversas sanciones económicas a los conductores.
Recordemos que la medida fue establecida con el objetivo de disminuir los índices de criminalidad en el municipio del norte del Valle de Aburrá, pues según el Alcalde de Bello, las motocicletas son los vehículos que más se utilizan para este fin.