El primer día del ranking de nivelación de natación carreras no fue fácil para los 300 deportistas de 21 clubes. Tuvieron que soportar un fuerte aguacero y lanzarse al agua en busca de los cupos a la Selección Antioquia de este año.
Samuel Rave fue uno de los que aguantó frío y lluvia para poder competir
Rave es nadador del Club Acuático Itagüí superó la Craneosinostosis, una malformación craneal de nacimiento que no le impidió convertirse en nadador de carreras.
Entrenar natación todos los días en el municipio de Itagüí le ha permitido a Samuel un destacado desarrollo muscular a sus 14 años y también la posibilidad de conseguir muy buenos amigos.
El sueño de Samuel es conseguir los tiempos necesarios durante el ranking de nivelación para integrar la Selección Antioquia de este año y luego representar a Colombia en el exterior.