Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cámara Ambulante  /  Samuel espera un milagro de su EPS para seguir viviendo

Samuel espera un milagro de su EPS para seguir viviendo

Un niño de cinco años en el municipio de Bello vive solo con la mitad de su cerebro funcionando tras un accidente de tránsito y espera una cirugía urgente que su EPS le niega para poder recuperar la motricidad totalNuestra cámara ambulante visitó el hogar de Samuel, a quien mostramos con la autorización de sus familiares y buscamos a Coomeva.

A Samuel de cinco años, la vida le cambió hace dos después que una moto lo atropellará en el barrio Popular al nororiente de Medellín, sufrió fractura de cráneo y los huesos se le incrustaron en el cerebro dejándole lesiones y graves consecuencias.

Aseguran que la mitad del cráneo esta infartado, que el niño aunque lúcido tiene problemas auditivos y visuales, hoy no puede estudiar y requiere con urgencia una cirugía para que le instalen una platina en el cráneo, intervención que le han negado en múltiples ocasiones.

Ajustan más de dos años esperando una respuesta positiva, han interpuesto más de tres tutelas y ni desacatos de tutela han cumplido y la salud de Samuel cada día más se deteriora.

Coomeva respondió por medio de mensaje de Whatsapp que avanza con hospitales de la ciudad en la cotización de la cirugía para poder autorizar el procedimiento a Samuel.

Más Leído

Más Reciente