Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Le salió un grano en la nariz y se enteró que tenía cáncer

Le salió un grano en la nariz y se enteró que tenía cáncer

FOTO: Micle Davishel

Los granos en el rostro son más comunes de lo que se piensa, y reventarlos es una acción que hace la gran mayoría de personas, pero a una mujer en Nueva Zelanda no le dejaba de sangrar, por lo que fue al hospital y se enteró que tenía cáncer de piel.

A Micle Davishel, de 52 años, le salió una mancha roja en la nariz que al pasar los días se volvió similar a un grano, por lo que esta mujer decidió dejarlo pasar.

Al pasar los días, Davis decidió estallar este grano, pero no salió la materia que suele salir y se llevó la sorpresa cuando este no dejó de sangrar.

Por lo que en febrero, de este año, tomó la decisión de asistir a un centro asistencial para tratar el molesto “grano”, pero el diagnóstico que le dieron no fue el esperado.

Los exámenes revelaron que esta mujer tenía carcinoma de células basales, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para intervenir el cáncer.

Ahora Michelle Davis deberá ser monitoreada anualmente, ya que es propensa que le de este mismo cáncer en otros lugares del cuerpo.

Le salió un grano en la nariz y se enteró que tenía cáncer

También puedes leer: Última pareja de Darío Gómez envió contundente mensaje a hija del cantante