Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Sociedad Antioqueña de Ingenieros respalda actuación de EPM en Hidroituango

Sociedad Antioqueña de Ingenieros respalda actuación de EPM en Hidroituango

Sociedad Antioqueña de Ingenieros respalda actuación de EPM en Hidroituango

La Sociedad Antioqueña de Ingenieros respaldo la actuación que hasta la fecha ha tenido EPM con Hidroituango e hizo un llamado al manejo responsable de la información.

La Sociedad Antioqueña de Ingenieros, así como otras agremiaciones del sector constructor del país, coinciden en que la dificultad que afronta el proyecto Hidroeléctrico Ituango no puede conllevar a que ese tipo de obras sean estigmatizadas y pongan en riesgo la confiabilidad energética del país.

Desde el inicio de la contingencia en Hidroituango el pasado 28 de abril, la SAI ha mantenido a varios de sus integrantes al tanto de los avances y las decisiones adoptadas en la megaobra.

La Sociedad Antioqueña de Ingenieros también hizo un llamado al manejo cuidadoso de la información con el fin de no generar falsas alarmas como ya ha ocurrido durante los casi 10 meses de contingencia.

Este viernes el nivel del embalse en el proyecto estaba en la cota 403,8 y por el vertedero, saliendo más de 460 metros cúbicos de agua por segundo.

Más Leído

Más Reciente