Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En Sabaneta mascotas vivieron celebración especial liderada por la iglesia

Durante el Día de los animales, se realizaron diferentes actividades con las mascotas en el Valle de Aburrá. En el municipio de Sabaneta, les contamos cómo las mascotas vivieron una celebración especial liderada por la iglesia.

Octubre es el mes de los animales y en conmemoración del día de San Francisco de Asís, patrono de los animales, acompañados de sus propietarios, perros y gatos en Sabaneta recibieron la bendición del padre en la parroquia del parque principal.

Las familias llegaron desde muy temprano con sus amigos de 4 patas y esperaron a que llegara la hora para acercarse al atrio del templo para participar en la ceremonia organizada por el sacerdote.

Como parte de esta celebración, la Secretaría de Medio Ambiente del municipio, realizó una jornada de adopción y desparasitación para las mascotas.

En Sabaneta, el último viernes de cada mes, también se desarrolla el festival de la Mascota Saludable, un espacio para: vacunación, implantación de micro chip y consulta veterinaria gratuita.