Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Sabaneta está estrenando cuatro parques públicos

La Administración Municipal de Sabaneta entregó a la comunidad cuatro parques de Colores para recuperar y mejorar espacios para el disfrute de los ciudadanos que se espera, se conviertan en íconos representativos del municipio.

La Alcaldía de Sabaneta entregó Cuatro Parques de diferentes colores en los barrios Calle del Banco, Calle Larga, Aliadas del Sur y San Isidro, para fomentar espacios de integración ciudadana que aporten a recuperar y mejorar los espacios para el disfrute de la comunidad.

Esta iniciativa busca que los habitantes de Sabaneta se unan, participen y se identifiquen con el entorno de sus barrios, de manera que se apropien de sus parques como escenarios de expresión cultural, cívica e integración social.

“Parques de Colores” es un proyecto impulsado por la primera dama de Sabaneta de la mano de la comunidad, para comenzar a recuperar las zonas verdes y gimnasios al aire libre del municipio.

El naranja, azul, rojo y amarillo son los primeros colores que identificarán los parques de Sabaneta que esperan convertirse en íconos representativos del municipio.