Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Rutas integradas del Metro en San Javier y Santa Lucía suspendieron servicio

Rutas integradas del Metro en San Javier y Santa Lucía suspendieron servicio

Rutas integradas del Metro en San Javier y Santa Lucía suspendieron servicio

Foto: Cristian Betancur - Telemedellín

En las comunas 12 y 13 de Medellín, algunas rutas de transporte público suspendieron el servicio, al parecer por situaciones de inseguridad en algunos sectores de las comunas 12 y 13. Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que denuncien los hostigamientos por parte de las estructuras delincuenciales.

Cinco rutas integradas de buses de San Javier y Santa Lucía, operadas por una empresa diferente al sistema Metro, suspendieron su servicio durante este lunes, al parecer como consecuencia de los recientes casos de violencia ocurridos en esas zonas del occidente de Medellín donde se registraron 3 homicidios.

Las autoridades evalúan la situación de los conductores que cesaron la operación para establecer la verdadera causa, por ahora hacen un llamado para que denuncien a los grupos delincuenciales que habrían propiciado la parálisis.

Debido a esta situación algunos habitantes del sector prestaron el servicio hacia los barrios afectados en vehículos particulares cobrando 2 mil pesos por cada pasaje.

Las rutas que suspendieron el servicio en Santa Lucía fueron la 201, 202, 203 y 221, para el caso de San Javier la 222, que transita por 8 barrios.

Rutas integradas suspendieron servicio