Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Ruta 222 de San Javier vuelve a prestar servicio paulatinamente

En taxis, colectivos particulares y a pie se movilizan los habitantes de varios sectores de la comuna 13 ante la falta de buses por el homicidio de un conductor ayer en horas de la tarde.

Luego del asesinato ocurrido este miércoles, del conductor Wilton Gabriel Álvarez de 41 años, la ruta 222 de la empresa Conducciones La América, se sumó al paro de transportadores en la comuna 13.

Las autoridades investigan si este caso tendría relación con la muerte violenta de un joven ocurrida antier al interior de un bus.

La anormalidad en varias rutas en el occidente de Medellín, es suplida por vehículos particulares y taxis que ofrecen los servicios colectivos. Las rutas escolares también han funcionado con regularidad.

Las autoridades reiteraron que no bajarán la guardia contra las bandas delincuenciales que intimidan a los transportadores, comerciantes y residentes de la comuna 13. Recordemos que el pasado 13 de julio los conductores de la empresa Coonatra de la ruta Calasanz- Boston también entraron en paro por el homicidio de uno de sus conductores.