Veintidós de las 32 selecciones que estarán en el campeonato mundial ya están en Rusia. El Mundial comenzará el próximo 14 de junio.
México es uno de los seleccionados que ya está en Rusia con 'Chicharito' Hernández como una de las figuras y bajo la dirección técnica de Juan Carlos Osorio.
El Brasil de Tite llegó a Sochi con Neymar la cabeza del grupo y con el rótulo de uno de los principales candidatos para quedarse con la Copa del Mundo.
Este martes 12 de junio llegarán a sus sedes en Rusia, Colombia a Kazán, Senegal a Kaluga; Inglaterra, Costa Rica y Corea del Sur a San Petersburgo, Alemania a Moscú y Suecia a Gelendzhik.
Argentina por su parte entrenó en Moscú y todas las miradas de la prensa y los aficionados que pudieron presenciar la práctica a puertas abiertas estaban puestas en Lionel Messi.
Entrenamiento de Argentina en Rusia
[SELECCIÓN MAYOR] A pocos días del debut mundialista, @Argentina sigue entrenando en Bronnitsy. ¡Se viene #Rusia2018! #SomosArgentina pic.twitter.com/HYgQF5S9eE
— Selección Argentina (@Argentina) 12 de junio de 2018