Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  (Video) Descubren rumba clandestina en túnel de Amagá

(Video) Descubren rumba clandestina en túnel de Amagá

(Video) Descubren rumba clandestina en túnel de Amagá

Observen la imagen: no cabe una persona más. Parece una discoteca, pero no, es un túnel peatonal que fue acondicionado por varios jóvenes para terminar una fiesta.

También puede interesarte: (Video) niño defiende a su mamá en medio de un atraco

Había licor y hasta sonido. Las viviendas más cercanas están ubicadas entre 40 y 45 metros, lo que  para los jóvenes se convirtió en el lugar perfecto para camuflar el ruido. 

 Aunque esta situación nunca se había presentado, las autoridades señalan que esto se debe, en gran parte, por  los controles a menores. 

La fiesta que se extendió hasta la madrugada, muestra que los jóvenes no  conservan ningún protocolo de bioseguridad y mucho menos, el distanciamiento, lo que aumenta la preocupación  de las autoridades. 

Las autoridades indican que ya se tiene conocimiento  de varios de los participantes de la fiesta y que se adelantarán acciones pedagógicas y se evalúan posibles sanciones. 

Aunque según el último reporte, Amagá reporta 1219 recuperados del virus, buscan continuar la cifra de casos nuevos de covid en cero, situación que permitirá seguir aportando a la reactivación segura. 

Vea el informe sobre la fiesta clandestina en túnel Amagá:

Más Leído

Más Reciente