Cuando no había esperanza, Rudy Farias fue encontrado 8 años después de que desapareció mientras paseaba a sus mascotas.
Farias desapareció en Huston, Texas, desde el 2015, mientras paseaba a sus perros. Así lo reportó la madre del adolescente en el momento en que no volvió a su casa.
En aquel entonces Rudy tenía 18 años y surgieron diversas teorías que nunca pudieron ser comprobadas sobre lo que pudo haberle ocurrido al joven. Su madre reportó la tragedia al Centro de Desaparecidos de Texas pero nunca volvió a saber de él.
Una persona, cuya identidad no ha sido revelada, llamó emergencias 911 para alertar sobre un individuo inconsciente en el suelo frente a una iglesia, en la ciudad de Houston.
Los paramédicos lo trasladaron de inmediato a un hospital local, donde se identificó a la persona como Rudy Farias.
La persona que presentaba numerosos moretones, cortes en la cabeza, cubierto de sangre e inconsciente, era Farias, ahora con 26 años.
La madre ha expresado su felicidad por tener nuevamente a su hijo, aunque aún queda la duda acerca de lo que sucedió en estos ocho años y cómo terminó herido e inconsciente frente a la iglesia.
Las autoridades esperan que el hombre se recupere pronto e inicie un tratamiento psicológico para determinar las causas de su desaparición.