Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Rosanna Díaz Costa, cineasta peruana presenta su obra en Medellín

Rosanna Díaz Costa, cineasta peruana presenta su obra en Medellín

Medellín recibirá la visita de Rosanna Díaz Costa, destacada cineasta y docente peruana, quien ha sido nominada al prestigioso Premio Gaudí en 2022. Los días 9 y 10 de junio, Díaz Costa estará en la ciudad ofreciendo dos eventos abiertos al público

La directora de cine,  Rosanna Díaz Costa, compartirá sus valiosas obras, experiencias y conocimientos en la creación de películas de ficción, además de establecer lazos con el talento local en Medellín.

La cita será el viernes 9 de junio a las 7:00 p. m. en el Parque de los Deseos, donde se proyectará su largometraje de ficción titulado "Viaje a Tombuctú". Esta obra nos transporta a la década de los ochenta en Perú y nos sumerge en los cambios que experimentan un grupo de jóvenes de clase media.

Lea también: ¿Cuál signo del zodiaco besa mejor? ChatGPT revela la lista

Además, el sábado 10 de junio a las 4:00 p. m., el teatro Comfama será el escenario donde se presentará el segundo largometraje titulado "Un mundo para Julius". Este filme trata de una historia conmovedora y profunda, abordando temas universales.

"La relación entre Perú y Colombia, siempre sido muy cercana, nuestras historias se parecen, nuestra realidad social se parece y creo que también se parecen las esperanzas, tener un mundo más digno y creo que de eso se trata la conversación que habrá luego de las dos películas que vamos a proyectar" dijó Rossana Díaz - Directora peruana

 

Medellín disfrutando del Cine

La visita de Rosanna Díaz Costa a Medellín es posible gracias a la colaboración entre el Consulado de Perú, la Cinemateca Distrital y Miradas Medellín.

Rosanna Díaz Costa, cineasta peruana presenta su obra en Medellín