Dos de los elementos más comprados para esta edición de Colombiamoda fueron la ropa deportiva y pijamas, esto por parte de las diferentes empresas extranjeras que todavía hacen parte de este eje de negocios.
El e-commerce y la nueva oferta de productos de protección, junto con categorías de consumo de gran auge en la pandemia como ropa deportiva y pijamas, fueron algunos de los temas principales en las más de 1.200 citas de negocios que tuvieron los oferentes colombianos con las empresas invitadas por ProColombia.
Dentro del grupo de compradores, han asistido 12 compañías internacionales con marketplaces provenientes de Brasil, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y Noruega. Los elementos de protección fueron también un atractivo para los compradores en esta edición de la feria.
El 67 % de las compañías internacionales ha estado participando por primera vez en este espacio, lo cual refuerza la idea de que la virtualidad permite a más compradores acceder a la feria y a la oferta colombiana.