Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  El fenómeno Ronaldo acabó con la pesadilla del Cruzeiro

El fenómeno Ronaldo acabó con la pesadilla del Cruzeiro

Ronaldo Nazario de Lima sigue rompiéndola, sigue de festejo y todo porque su visión futbolística tiene a dos hinchadas en primera. Primero fue el Real Valladolid y ahora, este miércoles el Cruzeiro.

Lo más reciente, este miércoles 21 de septiembre, en el club donde se formó Ronaldo, el mismo que compró en diciembre de 2021 y que luego de tres largos años vuelve a la Serie A de Brasil.

Cruzeiro se impuso con un contundente 3 a 0 de local ante Vasco da Gama y a falta de seis fechas para que finalice el torneo de ascenso suma 68 pts., y con esto ya se asegura su vuelta a primera.

El equipo de Bello Horizonte, dos veces campeón de Copa Libertadores entre otras, con Ronaldo como jugador, entre 1993-94, logró dos títulos locales y por eso, los torcedores están locos por el fenómeno que les volvió la alegría.

Ronaldo dueño de Valladolid y Cruzeiro los volvió a primera.

Ronaldo

También, en 2018 había adquirido el Real Valladolid de España y tras malas temporadas cayó a la segunda división en 2021. Pero, así mismo, “O fenómeno” del fútbol mundial se trazó el objetivo de subirlo a primera y en una temporada lo logró, el pasado 29 de mayo consiguió que el blanquivioleta volviera.

También le puede interesar: Paula Patiño renovada con el Movistar Team.

El gordo, el crack, el ganador de dos mundiales, el “killer” de las redes, el que a muchos inspiró sigue siendo el único Ronaldo.