9 febrero, 2021 Medellín

Rodolfo Ambrosio inicia trabajos con Cafeteros Pro

Noticia por: Noticias Telemedellín

El argentino Rodolfo Ambrosio ya está en Medellín donde iniciará trabajos como entrenador en jefe de la franquicia Cafeteros Pro que jugará la Súper Liga Americana de Rugby a partir del 16 de marzo. La primera fase de trabajos consiste en la escogencia de los jugadores colombianos que harán historia como los primeros profesionales de una franquicia creada en el país.

 

Los 20 jugadores colombianos seleccionados compartirán con 10 experimentados rugbiers argentinos que ya saben qué es jugar este deporte a nivel profesional y contribuirán al desarrollo del rugby en EColombia.

Ambrosio tendrá un mes de trabajos con Cafeteros Pro en la Unidad Deportiva de Castilla y la cancha del Cincuentenario donde intentará poner a punto el equipo que viajará a Chile para la primera fase de la Súper Liga Americana de Rugby.