Un hombre entró a una tienda de calzado y robó varios pares de tenis, sin embargo, cuando se percató de que los tenis eran de un mismo pie, volvió a la tienda a cambiarlos y fue capturado.
El descarado y para algunos, cómico hecho, sucedió en La Paz, Bolivia, donde las autoridades capturaron a un hombre que, días después, volvió a la tienda que había robado y además, quiso cambiar los tenis por su correspondiente par.
De acuerdo con las autoridades, el hombre, en un acto cínico, volvió a la tienda acompañado de una mujer y de la misma manera en que cometió el primer delito, pretendía ubicar los tenis restantes para completar los pares.
Medios locales registraron el hecho, que fue confirmado por el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire, en una entrevista.
"Al mejor cazador se le va la liebre (...), extrañamente, este ciudadano, de manera cínica, retorna a este lugar con el mismo modo operandi, apoyado por una mujer que distrae a las vendedoras del local. Esta vez, estaba tratando de encontrar los pares para, en este caso, consumar o completar el circuito de delito", explicó Donaire.
El ladrón fue puesto a disposición de las autoridades y hasta el momento desconocen los motivos específicos que lo llevaron a cometer el delito o si solo era para revenderlos.
Lea también:
- Le extirparon un tumor cerebral mientras estaba despierto
- En una persecución y a tiros, policías frustran robo de un carro en Bogotá