Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En Robledo les impidieron realizar las fiestas por la Paz y la Convivencia

En el barrio Robledo Kennedy, donde desde hace 14 años la comunidad celebra las fiestas por la paz, la convivencia y la integración familiar, por primera vez no se realizaron a pesar de contar con los permisos otorgados por la administración municipal y Sayco y Acinpro.

Indignados se encuentran los habitantes del barrio Kennedy, al noroccidente de Medellín, porque este fin de semana no pudieron llevar a cabo las tradicionales fiestas por la Paz y la Convivencia. De acuerdo con la versión de algunos líderes, a pesar de tener los permisos, el uniformado de la Policía encargado del cuadrante de la zona, no les permitió desarrollar las actividades programadas.

Quienes acostumbran vender productos durante los tres días de la celebración, aseguraron que fueron los más afectados. La comunidad manifestó que estaban dispuestos a realizar los cambios que fueran necesarios para poder realizar los diferentes eventos, sin embargo, no fue posible llegar a un acuerdo con el uniformado.

Los encargados de la organización de las fiestas aseguraron que iniciarán un proceso con las autoridades para que se aclare la situación.