Sobre la 1:40 de la madrugada, dos hombres encapuchados ingresan a este almacén de venta de celulares en San Luis, oriente antioqueño.
Con linterna en mano registran todo el lugar, luego tomaron una canasta y comenzaron a sacar los celulares de las vitrinas. Dos horas después del robo los propietarios fueron alertados por vecinos, pero ya las vitrinas estaban vacías.
Otras noticias: Capturan a ‘El Brother, falso líder señalado de liderar estructura de loteo ilegal en San Antonio de Prado
“Cuando ingresamos nos damos cuenta que nos roban todos los celulares, todos, todos, ahí fuimos, llamamos a la policía, nos colaboraron, pero nos hicieron un daño muy grande”, manifestó Julieth Tatiana Tocaría, comerciante afectada.
El robo es millonario, aseguran que los dejaron sin capital.
“Nos robaron 75 celulares, iPhone de alta gama y Samsung de alta gama, más de 100 millones de pesos invertidos todo el capital”, agregó la comerciante.
Vea también: Desmantelan call center criminal en la cárcel El Pedregal
Los encapuchados huyeron con la mercancía en un costal hacia la salida de San Luis, para los propietarios los delincuentes llegaron directo a la mercancía, tuvieron tiempo suficiente para romper los candados. Desde la policía aseguran que realizan un registro a las cámaras de seguridad del municipio para tratar de identificar a los responsables.