Este hombre profanó tumbas de mujeres de entre 3 y 15 años, usaba sus cadáveres para convertirlos en muñecas.
Anatoly Yuryevich Moskvin es un historiador ruso que fue arrestado en 2011 luego de que las autoridades de su país descubrieran los cuerpos momificados de 26 mujeres.
El hombre guardaba todos los cuerpos en su apartamento y los tenía como si fueran una colección de muñecas.
El seguimiento de las autoridades comenzó cuando se percataron de las profanaciones a las tumbas y posteriormente identificaron el patrón de la edad y el sexo de los cuerpos.
Se conocía que Moskvin había participado en algunas investigaciones en los cementerios locales, por lo que decidieron consultarlo sin esperar hallar tal cosa en su casa.
29 cuerpos de niñas y mujeres embalsamados y colgados por toda la casa como si fueran adornos, los rostros de los cadáveres los había tapado con una máscara de cera.
El hombre las maquillaba e introducía una caja de música en el pecho de las mujeres, esto con el fin de que sonaran como un juguete, además jugaba con ellas a 'la hora del té'.
El hombre fue diagnosticado con esquizofrenia, por lo cual no pudo enfrentar un juicio, pero sí fue enviado a un centro psiquiátrico.
Por cinco años estuvo allí y los doctores recomendaron reabrir el proceso médico para otorgarle la libertad, pero al evidenciar que en Moskvin no había arrepentimiento alguno, por lo cual se recomendó que permaneciera bajo custodia médica.