Para iniciar este 2023 con el pie derecho hay que intencionar los deseos de forma positiva y con agradecimiento, por eso hablamos con una experta que nos trae estas recomendaciones.
Inicial el año abriendo nuevos ciclos e intencionando la energía de forma positiva es posible, por eso Angélica María Ortiz, fundadora de pedagogía espiritual Amoshakti, nos trae tres opciones para realizar un ritual de intenciones, desde el cual se pueden aclarar los sueños físicos, emociones y mentales, vaticinando el cumplimento de estos.
Estos son los rituales de intenciones para iniciar el 2023
"Una primera idea que les puedo dar es hacer una carta para nosotros mismos y guardarlo en un sobrecito hasta el próximo año, te vas a dar cuenta que des ahí vamos a tener una conexión diferente con nosotros mismos, qué es la parte más importante el amor y transparencia a nuestro proceso interior", nos explica Angélica María Ortiz, fundadora de Amoshakti.
La idea es hacer una lista de las cosas que te gustaría hacer o manifestar o representar en tu vida, a mi me gustaría ser una persona más calmada, más bondadosa, me gustaría ser una persona abundante, no tan negativa y vamos a guardar también esa listita, para recordar y reconocer que es lo que hemos estado evolucionando durante ese año.
La tercera es hacer un listado de las intenciones, es decir de lo esperamos pero en diferentes dimensiones o campos de la vida, eso que queremos ver, pero un poco más claro, no solo decir yo quiero salud, si no en que parte de tu cuerpo la estás esperando, el dinero por ejemplo, que es algo tan importante, a veces somo muy carentes y nos da miedo poner un número de más, no hay que ser abundantes y sentirnos merecedores de ese dinero que nos va a llegar.
Los rituales de intención se pueden acompañar de instrumentos musicales, velas y aromas, pero lo más importante es hacerlos con un sentimiento de gratitud del año pasado.
Lea también: