Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El mejor ritual para hacer el 31 de diciembre y que no le falte dinero ni trabajo en 2024

El mejor ritual para hacer el 31 de diciembre y que no le falte dinero ni trabajo en 2024

El 31 de diciembre es un día especial para muchas personas, quienes le dan la bienvenida al año nuevo con diferentes agüeros para atraer deseos el próximo año. Es por esto que en Noticias Telemedellín le contamos cuál es uno de los rituales más populares para atraer dinero y trabajo.

Son varios los rituales para atraer prosperidad, dinero y trabajo en vísperas del año venidero. Lentejas, 12 uvas con 12 deseos, usar alguna prenda de color amarilla, decorar la casa con flores del mismo color, son algunos de ellos.

Sin embargo, hay otro tipo de rituales realizados por muchas personas, en diferentes partes del mundo, los cuales dicen que son muy efectivos a la hora de pedir dinero, mantener o conseguir un nuevo trabajo.

Monedero rojo: Portar trece monedas doradas durante la noche. En el caso de no tenerlas, también puede utilizar un billete grande y colocarlo dentro de un monedero rojo. Es la forma más sencilla de atraer la prosperidad invocando a la suerte.

Laurel y Canela: Según la creencia, estas plantas tienen propiedades mágicas que pueden atraer el dinero y la buena suerte. Para realizar este ritual, coloca cuatro hojas de laurel, un puñado de azúcar y un palito de canela en un recipiente de vidrio o una olla. Enciende un fuego pequeño y deja que los ingredientes se quemen durante unos minutos. Luego, deja el recipiente en un lugar visible durante todo el año.

Lentejas: Este grano se considera un símbolo de prosperidad y buena fortuna. Para realizar este ritual, coloca un puñado de lentejas en un plato. Cuando suenen las doce campanadas de la medianoche, echa las lentejas sobre tu cabeza y cuerpo.

Visite además:

Clarividente que predijo atentado de las Torres Gemelas, profetizó malas noticias para el 2024

2023, el año más caluroso de la historia, ¿y el 2024?

El mejor ritual para hacer el 31 de diciembre y que no le falte dinero ni trabajo en 2024