Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Movimiento Ríos Vivos levantará este sábado la protesta en EPM

Movimiento Ríos Vivos levantará este sábado la protesta en EPM

Movimiento Ríos Vivos levantará este sábado la protesta en EPM

Foto: Tomada del Twitter de @RiosLibresAnt

Luego de un encuentro sostenido entre EPM y el Movimientos Ríos Vivos, en el desarrollo de una asamblea sostenida en las afueras del edificio inteligente, se anunció que se llegó a un acuerdo entre la compañía y las comunidades. 

En uno de los puntos acordados se estableció que para el 1 de diciembre EPM entregará un informe detallado sobre el estado del macizo rocoso del proyecto de Hidroituango. 

“Nos comprometimos el día de ayer a entregar por escrito en la misma fecha que menciona Mauricio del macizo vamos a entregar un informe detallado de cada uno de los avances de la atención de la contingencia”, señaló Ana Milena Joya, Gerente Gerente Social y Ambiental de EPM. 

Este encuentro también llevó a que el Movimiento Ríos Vivos tomará la decisión de levantar el campamento conformado por integrantes del movimiento y por habitantes de las zonas de influencia al proyecto Hidroituango. 

La protesta que es liderada por el Movimiento Ríos Vivos lleva nueve días y cuenta con la presencia de unas 470 personas. 

También le puede interesar: Policía se retirará de varios aeropuertos del país

Más Leído

Más Reciente