El volante norte santandereano Omar Vásquez es conocido por sus actuaciones con Millonarios, aunque también jugó en Equidad y Patriotas, y en el exterior en Querétaro y Delfines de México. Vásquez firmó con Rionegro Águilas.
Fredy Hinestroza llega de Tiburones Rojos de México, país donde también militó en el Club Santos Laguna. Este habilidoso extremo también jugó en el Getafe y el Real Zaragoza de España.
Ambos futbolistas esperan recuperar en Rionegro Águilas el nivel que los llevó a jugar en diferentes clubes en el exterior
Con la incorporación de estos dos nuevos jugadores, Rionegro llega a siete caras nuevas para la temporada 2018.
Rionegro Águilas Doradas informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública, la vinculación de los jugadores Omar Vásquez y Fredy Hinestroza.
Ambos futbolistas pasaron los exámenes médicos y ya trabajan con el DT Hernán Torres.
Bienvenidos#SeValeSoñar#SomosRionegro pic.twitter.com/YP6Slnqp3e— Rionegro (@AguilasDoradasR) 22 de enero de 2018