Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Riña entre vecinos de Girardota terminó en tragedia

Riña entre vecinos de Girardota terminó en tragedia

Consternación y tristeza causa el asesinato de un adulto mayor en una vereda del municipio de Girardota, al parecer, en medio de una discusión entre vecinos. El presunto homicida ya se entregó a las autoridades.

Sin saberlo, estos habitantes de la vereda Manga Arriba, en Girardota al norte del Valle de Aburrá, estaban a punto de registrar el cruel asesinato de un campesino de 63 años, en lo que al parecer seria un hecho de intolerancia luego de una acalorada discusión por los linderos de la zona.

En tan solo segundos y sin mediar palabra uno de los hombres que hacía parte de la gresca acciona lo que al parecer fue un arma de fuego.

Las otras personas involucradas en la riña no salen del asombro y el shock generado al ver desvanecer el cuerpo del hombre que de inmediato quedó sin signos vitales.

Luego de que ocurre el hecho, la Policía inicia la búsqueda del presunto asesino, pero el homicida se entregó en la estación de Policía de Girardota.

Este caso de intolerancia causó consternación en la zona, según las investigaciones la persona fallecida estaba intentando retirar una cerca que al parecer estaba invadiendo espacio privado.

Las autoridades rechazaron el hecho y aseguraron que harán intervención en la zona para verificar y aclarar los linderos de cada propiedad, el confeso asesino ya está a disposición de la Fiscalía.