Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Rigoberto Urán, infectado por Covid 19 en Tour de Suiza

Rigoberto Urán, infectado por Covid 19 en Tour de Suiza

Rigoberto Urán, infectado por Covid 19 en Tour de Suiza

Rigoberto Urán infectado con Covid-19 en el Tour de Suiza. Foto @EFprocycling

Rigoberto Urán, ciclista antioqueño del EF Pro Cycling, estuvo en el grupo de corredores que abandonó el Tour de Suiza después de resultar positivo en un test por COVID-19, virus que, según informó el equipo en su cuenta de Twitter, infectó también a otros tres pedalistas de la escuadra estadounidense.

Rigoberto Urán entre los 30 contagiados

El tour de Suiza reportó para la sexta jornada un total de 30 retiros debido al coronavirus, entre ellos la baja del hasta hoy líder Alexander Vlasov que cede su protagonismo el medellinense Sergio Higuita.

Además del experimentado ciclista antioqueño, también dieron positivopor Covid 19 sus compañeros del EF Pro Cycling Stefan Bissegger, Rigoberto Urán, Hugh Carthy y Alberto Bettiol quienes, al igual que Rigoberto, fueron enviados a casa para cumplir con el aislamiento respectivo mientras adelantan su recuperación.

La mala suerte de Rigo en la temporada

"Rigo" no ha podido tener una constancia en la temporada debido a diferentes sucesos a lo largo de la misma. A la caída en la Lieja Bastoña Lieja se sumó su retiro del Tour de Romandía por una fractura y posteriores caídas en entrenamientos. Ahora, infectado por el Covid 19 su participación en el Tour de Francia queda en veremos debido a las secuelas físicas de este virus.

También te puede interesar: "Qué rachita tan berraca": Rigoberto Urán sufrió una nueva fractura

Más Leído

Más Reciente