28 septiembre, 2022 Deportes

Rigo Urán le pondrá el sabor a la Coppa Agostoni

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Después de su participación en la Vuelta España. donde consiguió victoria de etapa para lograr el poker de victorias en las tres grandes, el ciclista antioqueño Rigoberto Urán regresa a competencias en el Tríptico Italiano de la Región de Lombardía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)

Urán, que se tomó un descanso después de su participación en la Vuelta España y no participó del Campeonato Mundial en Australia, fue anunciado por su equipo el EF Pro cycling, con el que renovó recientemente por un año más, para competir en la Coppa Agostoni , clásica de un día de 193 kilómetros que se disputa este jueves 29 de septiembre.

JUNTO A RIGO URÁN HABRÁ MAS COLOMBIANOS.

Para la carrera italiana también tomarán la partida los colombianos Jhonathan Restrepo y Santiago Umba con el Dronne Hopper, Jhojan García con el Caja Rural y Einer Rubio con el Movistar Team; en el que se destaca Alejandro Valverde en sus últimas carreras tras anunciar su retiro.

También puede interesarte: Millonarios le pone altura a la final de la Copa.

Coppa Agostoni