Rigoberto Urán, el ciclista antioqueño tan mencionado en estos días por la novela que narra su vida, reconocido por sus ocurrencias y su lenguaje coloquial, esta vez sorprendió de una manera especial en esta época de Navidad, visitando un hospital.
@mania♬ original sound - RIGOmania
El ciclista antioqueño visitó a un pequeño niño,Jerónimo, en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, a quien reconoció como un verdadero campeón por la forma de llevar su enfermedad, junto a Jerónimo, sus padres y personal médico, encendieron una luz en señal de agradecimiento, mientras que el pequeño además de agradecer, compartió con el ciclista urraeño mientras jugaba.
¡Vivamos juntos un viaje a la navidad! Desde nuestro Hospital con Alma, deseamos que esta época tenga en cada una de las familias, la chispa de la alegría, del amor y de la generosidad. pic.twitter.com/ABj9BDzIMf
— Hospital Pablo Tobón Uribe (@HPTU) December 7, 2023
A sus 37 años, este deportista, anunció hace poco que se acerca su retiro del ciclismo profesional y que anhela hacerlo después de participar en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Ver esta publicación en Instagram
También puede interesarte: En el Viga celebraron los aguinaldos sobre ruedas