Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Revisaron procedimientos policiales en el Central Park

En la Asamblea Departamental en audiencia pública se discutió sobre el futuro del polémico proyecto del Central Park en Bello, que tiene en un litigio a la Gobernación de Antioquia y a varias familias.

La audiencia pública fue citada por representantes a la cámara del Polo y la Alianza Verde, quienes expusieron las problemáticas que ha causado la idea de construir el denominado Central Park, el proyecto liderado por la Gobernación de Antioquia.

A esta audiencia pública fueron citadas las diferentes comunidades que han denunciado atropellos en los procesos de desalojo en los predios donde se pretende construir este ambicioso proyecto.

La representación de la Gobernación de Antioquia en esta audiencia pública argumentó el respeto que ha tenido la administración departamental frente al debido proceso para la licitación e intervención en estos terrenos.

Los congresistas que citaron pidieron al Gobernador un respeto por las decisiones judiciales y así evitar un debate e control político en el Congreso.