Varias de las familias que debieron vender sus viviendas y otros que residían en inmuebles arrendados en la zona donde se construyó el Puente Madre Laura salieron a protestar porque reclaman soluciones habitacionales.
La solución a un problema de movilidad se convirtió en un problema para quienes residían en los predios que hoy ocupa el Puente Madre Laura que conecta Aranjuez con Castilla, pues muchos denuncian que las promesas de soluciones habitacionales se quedaron en el aire.
De esas familias 191 eran propietarias. 107 están en trámite y 84 ya cuentan con su vivienda, algunas nuevas, otras usadas.
La administración pasada presentó en su momento el programa de reubicación denominado “Renovación Ciudad Puente Madre Laura” como un ejemplo, pues la promesa era la construcción de unidades residenciales cerca del puente para reubicar a los afectados, sin embargo aún no se convierte en realidad.
Isvimed también anunció que acompaña a cerca de 100 arrendatarios con la estructuración de una organización de popular de vivienda.
