En vista de los disturbios registrados al ingreso del Hard Rock Stadium de Miami se retrasó el inicio del partido entre Colombia y Argentina.
La final, que estaba prevista para empezar a las 7:00 p.m. hora colombiana, finalmente quedó para las 8:15 p.m., es decir, que sufrió un retraso de una hora y 15 minutos ante las dificultes en el ingreso de los hinchas.
En redes sociales, algunos asistentes hablan de caos, ya que muchos aficionados intentaron colarse sin boletas, esta situación obligó a que se cerraran las puertas del estadio.
#Atención Se retrasa el comienzo del partido Colombia vs. Argentina por cuenta de los disturbios que se presentaron hace minutos. Los accesos al estadio permanecen cerrados. https://t.co/4KuegJdCvg pic.twitter.com/2DgKVzfm2j
— Telemedellín (@Telemedellin) July 14, 2024
"Informamos que las personas que no cuentan con tickets no podrán ingresar al estadio. Solo aquellos que tengan tickets adquiridos podrán hacer el ingreso una vez que vuelvan a ser habilitados los accesos. Informamos que el partido se retrasará 30 minutos, iniciando a las 20:30 hora local", indicó la Conmebol.
Vea también: