Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Resumen de orden público en Noticias Telemedellín

En medio de una aparente riña un docente de educación física fue asesinado en el municipio de Itagüí, en el Sur del Valle de Aburrá. Esta y otras noticias en nuestro resumen de orden público.

Un cruce de palabras habría sido el detonante para que estas dos personas se fueran a los golpes en el barrio La Gloria de Itagüí, sin embargo, el hombre de sudadera azul no contaba con que su contrincante tenía en su poder un arma blanca con la que le provocaría la muerte, después de varias puñaladas, el presunto victimario fue capturado, cuando intentaba escapar.

Y en medio de otra riña registrada en la Comuna 8, Villa hermosa, fue asesinado un ciudadano de origen venezolano de 22 años. El presunto homicida, un hombre de 28 años, fue capturado.

En el municipio de Girardota, la Policía capturó a dos hombres que el día jueves robaron a los ocupantes de un vehículo que se movilizaba por la Autopista Norte el día jueves y violaron a una de las víctimas después del hurto. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.