Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Resumen de orden público en Noticias Telemedellín

Resumen de orden público en Noticias Telemedellín

Resumen de orden público en Noticias Telemedellín

A continuación les presentamos el resumen de orden público en el Valle de Aburrá donde se destacan las capturas de presuntos integrantes de grupos delincuenciales en Itagüí y Bello, así como la entrega de un nuevo cuadrante en el municipio de La Estrella.

Ocho presuntos integrantes del grupo delincuencial “La Unión”, que delinque en Itagüí, fueron judicializados en las últimas horas tras varios operativos donde fueron capturados algunos de los supuestos integrantes. Los responsables responderán por los delitos de tráfico de estupefacientes y extorsión.

La Policía confirmó la captura de uno de los presuntos delincuentes más buscados en el Valle de Aburrá. Se trata de alias “Botellita”, supuesto cabecilla de la banda criminal “El Mesa” que delinque en Bello. La detención se realizó en uno de los barrios de este municipio del norte del Valle de Aburrá, donde era buscado por los delitos de concierto para delinquir agravado.

El cuadrante número 6 en La Estrella llega para fortalecer el pie de fuerza en este territorio del Área Metropolitana. Al menos seis uniformados y tres motocicletas componen la nueva estructura de la fuerza pública que se complementa con una nueva patrulla para la Secretaría de Movilidad del municipio siderense.

 

 

 

Más Leído

Más Reciente