Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Resumen de orden público en Noticias Telemedellín

Resumen de orden público en Noticias Telemedellín

En el municipio de Girardota fue capturado un hombre señalado de extorsionar a un comerciante, de acuerdo con las autoridades le exigía sumas de dinero cada dos días para no atentar contra su vida. Esta y otras noticias en el siguiente resumen de orden público.  

En flagrancia fue capturado un hombre de 27 años que se dedicaba a extorsionar a un vendedor ambulante en la vereda San Esteban del municipio de Girardota, en el momento de la detención el victimario recibía $105.000 a cambio de no atentar contra la integridad del comerciante. 

De acuerdo con las autoridades el judicializado venía extorsionando a la víctima desde hacía dos meses, incluso en una ocasión le robó el producido del día amenazándolo con arma blanca. 

En otros hechos las autoridades buscan a los responsables del crimen de un miembro de la comunidad LGTBIQ+ cuyo cuerpo fue encontrado en una vivienda del Centro de la ciudad. La víctima de 50 años presentaba varias heridas de arma blanca.

En las últimas horas en un operativo desarrollado en Villa Hermosa fue capturado alias Vitalino, quien haría parte del grupo delincuencial “La Roja” y era requerido por el delito de hurto calificado y agravado por diferentes casos de fleteo en La Candelaria, Laureles, El Poblado, Belén y Envigado. Al hombre de 22 años se le impuso la medida de aseguramiento intramural.

En el barrio Caribe la Policía detuvo a alias La Rata de 45 años, cuando intentaba escapar luego de haber cometido un hurto en un bus de servicio público, gracias a la respuesta de las autoridades se recuperaron dos celulares hurtados y se le incautó una pistola de juguete y un arma blanca.