Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Qué maravilla! Volvió a caer el premio mayor de la lotería de Medellín, ¿Quién se lo ganó?

¡Qué maravilla! Volvió a caer el premio mayor de la lotería de Medellín, ¿Quién se lo ganó?

Los 10 mil millones de pesos del Premio Mayor de la Lotería de Medellín ya tienen dueño y está en Popayán, la “ciudad blanca” de Colombia.

Gracias al número 4732 de la serie 328, que resultó ganador en el sorteo 4668, en la noche del viernes 3 de marzo de 2023, un afortunado apostador de la capital del Cauca podrá comenzar a hacer realidad sus más grandes sus sueños.

Al respecto, Claudia Patricia Wilches Mesa manifestó: Apenas estamos iniciando el tercer mes del año y, por segunda ocasión, en menos de 15 días, la Lotería de Medellín, la número uno en ventas y trasferencias para la salud en Colombia, vuelve a entregar su premio mayor a un feliz y afortunado apostador.

Le puede interesar: Falleció el reconocido influencer caleño 'El mincho'

En lo corrido del actual Gobierno departamental, la Entidad ha transferido a la salud de todos los colombianos más de 270 mil millones de pesos, de ahí la importancia de jugar siempre legal. La próxima semana la Lotería de Medellín tendrá un sorteo especial, con un premio mayor de 12
mil millones de pesos y en sus billetes se resaltarán más de mil nombres de mujeres, un sentido reconocimiento al género femenino colombiano.

En total, este sorteo entregó más de 11.117 millones de pesos al público apostador en todo el territorio nacional, incluyendo el Premio Mayor, despachado en Popayán por la empresa Loterías y Servicios de Colombia S.A. – Loticolombia.

La última vez que el Mayor de la Lotería de Medellín había caído fue el pasado viernes 17 de febrero de 2023, despachado en el municipio de La Ceja, al oriente del territorio antioqueño.

¡Qué maravilla! Volvió a caer el premio mayor de la lotería de Medellín, ¿Quién se lo ganó?