Telemedellín invita a la Feria de las Flores 2026, del 31 de julio al 9 de agosto, con fotografía de un silletero cargando una silleta durante el desfile
29 mayo, 2022 Deportes

Resultado histórico para la gimnasia antioqueña

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

El gimnasta antioqueño Dilan Jiménez, se proclamo subcampeón del mundo en la modalidad de barras paralelas, en el desarrollo de la Copa Mundo de Gimnasia en Varna - Bulgaria.

Jiménez, adscrito a la Liga de Gimnasia de Antioquia, logró un puntaje de 14.150, siendo solo superado por el actual campeón del mundo y sub campeón olímpico Marcel Nguyen, en definición decretada por su nota de ejecución.

La gran actuación colombiana se vio complementada por el también antioqueño Andrés Martínez, al lograr la medalla de bronce en la modalidad de barra fija con una puntuación de 13.650.

La delegación colombiana la complementaron Manuel Martínez y Kristhoper Bohórquez, bajo la direccción del técnico Leonardo González.

También puede interesarte: Jai Hindley campeón del Giro de Italia.