Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Por hechos de orden público, decretan restricción de parrillero en Marinilla

Por hechos de orden público, decretan restricción de parrillero en Marinilla

Por hechos de orden público, decretan restricción de parrillero en Marinilla

Foto: Cortesía Antioquia es Mágica. 

Según el alcalde de Marinilla, Gildardo Hurtado, entre las restricciones se encuentra la prohibición del parrillero, que aplicará en la zona urbana entre el 29 de noviembre y el 13 de diciembre, en el horario comprendido entre las 2:00 p. m. y las 4:00 a. m.

"Quiero informar a la comunidad de Marinilla que, ante los lamentables hechos que se han registrado con nuestros jóvenes, queremos manifestar nuestro más categórico repudio y tomar acciones que permitan mitigar cualquier circunstancia derivada regionalmente de hechos delictivos y que resultan en hechos muy lamentables", señaló Gildardo Hurtado, alcalde de Marinilla.

De igual manera, la alcaldía estableció un toque de queda para menores entre las diez de la noche y las seis de la mañana. Durante este período, dicha población solo podrá estar en las calles acompañada de sus padres o de quien tenga la custodia.

"Envío un mensaje de condolencia y cercanía a los allegados de los jóvenes que han perdido la vida en estos hechos que debemos repudiar", expresó el mandatario local.

De igual manera, se anunció una recompensa de hasta diez millones de pesos por información sobre cabecillas, coordinadores y colaboradores de las estructuras delincuenciales que operan en este municipio del oriente antioqueño.

También le puede interesar:

Por hechos de orden público, decretan restricción de parrillero en Marinilla

Más Leído

Más Reciente