El famoso restaurante de hamburguesas, Sierra Nevada, se encuentra sumergido en una profunda crisis financiera, de acuerdo con los documentos presentados por Supersociedades, los cuales asegura que la empresa tiene 90 días de pasivos vencidos.
Y es que la cifra de las deudas de Sierra Nevada no es menor, la cual sería de 2.013 millones de pesos, lo que es alarmante sabiendo que es un negocio de hamburguesas.
"Grupo Sierra Nevada S.A.S se encuentra actualmente en cesación de pagos por obligaciones vencidas por más de 90 días, con más de dos acreedores, obligaciones que representan más de 10% del pasivo total a cargo de la empresa a 31 de marzo de 2023”, dijo Supersociedades.
Asimismo, en los documentos dieron a conocer que hay pasivos por concepto de retenciones por 588,6 millones de pesos, por lo que Sierra Nevada comenzará trámites en la DIAN para reducir pagos por interés.
Entre las razones que llevaron a Sierra Nevada a estar en esta crisis económica está el aumento en los insumos y la inflación.