Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cuidá tu Medio Ambiente  /  Restaurante de Medellín eliminó el plástico para servir sus alimentos

Restaurante de Medellín eliminó el plástico para servir sus alimentos

Restaurante de Medellín eliminó el plástico para servir sus alimentos

Los diferentes restaurantes de la ciudad continúan apostándole a cambiar los hábitos de sus consumidores para cuidar el planeta, en Cuidá tu Medio Ambiente les contamos cómo un restaurante de hamburguesas decidió eliminar el plástico a la hora de servir los alimentos.

En Colombia se consumen anualmente 1.25 millones de toneladas de plástico; de estos, el 56 % son de uso único, de ahí la importancia de hacer un uso responsable de este material. En Home Burgers por ejemplo decidieron eliminarlo paulatinamente y utilizar el cartón para empacar los alimentos y bebidas.

Con la campaña “necesitas el agua, no el plástico” este restaurante promueve el uso del termo personal. Los clientes pueden llevar el suyo y recargarlo de agua de forma gratuita.

Así mismo la separación de los residuos se convirtió en un pilar importante para este restaurante que educa a sus consumidores en temas de reciclaje.

El objetivo de la marca para los próximos 18 meses es reducir en un 90 % el consumo de plásticos de un solo uso.

Más Leído

Más Reciente