Casa Eterna es el nombre del nuevo restaurante de Maluma en Medellín, una experiencia que busca dar una mezcla de cocina entre lo mejor de México y Colombia.
"Después de 3 años de trabajo sin parar hoy abrimos las puertas de nuestra cultura, nuestra gastronomía y nuestro sabor al mundo entero. No podíamos hacer este sueño en otro lugar que no fuera Medellín, mi tierra", dijo el artista paisa, quien como otros famosos colombianos, se ha inspirado en Colombia y Medellín para dar al público un poco de lo que es su visión.
Lea también: Esta es la exposición que muestra los sitios turísticos de Medellín en miniatura
Por ello, la arquitectura de sus interiores, es una mezcla entre la excentricidad y el lujo, con iluminación de colores y enchapados dorados. Además, tiene varias zonas que dividen el lugar, desde interiores hasta semiexteriores con pantallas y un escenario para música en vivo.
Carlos Vives, Juan Fernando Quintero y James Rodríguez son otros de los reconocidos personajes que han abierto restaurantes y experiencias que han sido exitosas en el país.
El restaurante aún no abre sus puertas al público, pero el pasado domingo 27 de julio, Maluma, sus familiares y amigos asistieron a una celebración por la apertura del lugar. Entre ellos, estuvo su pareja, Susana Gómez, y su hija, París. También estuvieron sus padres, su hermana y amigos como el cantante Vibarco y Mar Mejía, quienes son artistas de que vienen creciendo en la ciudad.
El menú de Casa Eterna incluye una combinación mexicana y colombiana, por lo tanto se pueden encontrar en sus entradas desde buñuelos rellenos hasta waffles de chócolo, en platos fuertes hay cortes de carne, pesca y ensaladas.
Además, hay una división entre típicos colombianos como cazuelas y ajiacos, y típicos mexicanos como aguachiles, quesadillas y totopos.
Los precios rondan entre $22.000 hasta $155.000 pesos dependiendo del plato.
Si desea ver el menú completo, ingrese aquí.