Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Rescatan dos personas que quedaron atrapadas en un carro por las fuertes lluvias

Rescatan dos personas que quedaron atrapadas en un carro por las fuertes lluvias

Rescatan dos personas que quedaron atrapadas en un carro por las fuertes lluvias

Las fuertes lluvias de anoche en Medellín generaron una emergencia en el deprimido de la Feria de Ganado. Dos personas que quedaron atrapadas en un vehículo por la inundación tuvieron que ser rescatadas. 

El vehículo transitaba por las calles de la ciudad en medio de las intensas precipitaciones registradas en gran parte del Valle de Aburrá este martes en la noche. Al llegar al deprimido de la Feria de Ganado el carro quedó atrapado por la corriente. De inmediato los pitos y una llamada al 123 alertaron a miembros de la policía que con lazos llegaron hasta el automotor, abrieron una de las puertas y lograron sacar un hombre  de 42 años y a  su hijo de 19 que estaban atrapados en medio de las aguas.

Finalmente con las mismas sogas que los uniformados usaron como línea de vida, sujetaron el vehículo y lo arrastraron hasta sacarlo del deprimido ubicado en el barrio Boyacá las Brisas.