El Gaula Metropolitano capturó en flagrancia a estos dos hombres y una mujer que habrían secuestrado a un joven de 18 años. La víctima fue rescatada en el barrio Guayabal donde estuvo retenido durante cuatro horas hasta que la familia pagara una deuda de 270 mil pesos.
Otras noticias: Preocupación por la alta accidentalidad de motocicletas en Colombia
“Se realizó un operativo para el rescate sano y salvo de un hombre de 18 años por quien exigían 270 mil pesos por su liberación, durante esa intervención logramos la captura de tres presuntos delincuentes involucrados en este secuestro, dos hombres de 27 años y una mujer de 22 años, quienes fueron detenidos en flagrancia”, indicó Manuel Villa Mejía, secretario de Seguridad de Medellín.
Gracias a la denuncia de un familiar, los investigadores del Gaula montaron todo un operativo para engañar a los secuestradores.
“Los investigadores orientaron la negociación y se desplegaron todas las capacidades operacionales logrando materializar las capturas y el rescate de esta persona cuando los delincuentes recibían el dinero”, señaló el general William Castaño, comandante de la Policía.
Los tres detenidos ya fueron enviados a la cárcel.