Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Avión privado y casa, los requerimientos de Madonna para presentarse en 'Medallo en el Mapa'

Avión privado y casa, los requerimientos de Madonna para presentarse en 'Medallo en el Mapa'

Han pasado 6 meses desde que Maluma realizó su concierto en Medellín, denominado "Medallo en el Mapa", considerado como uno de los mejores shows que ha tenido Colombia durante el 2022.

El concierto tuvo una nómina de lujo, engalanado con artistas locales, como: Wolfine, Feid, blessd, Pipe Bueno, y la Agrupación Mexicana Grupo Firme; pero quizás una de las artistas mas esperadas y que mas sorprendió su visita en Medellín, fue Madonna, quien se robó el show mientras interpretaba la canción Medallo, una colaboración que tiene con Maluma.

Avión privado y casa, lo requerimientos de Madonna para presentarse en Medallo en el Mapa

Lo que el publico no sabe, es que La Reina del Pop, a tan solo 15 días de que se realizara el concierto, había dado por cancelada su visita, situación que angustió mucho al artista paisa y que puso en evidencias todos sus dotes de buen antioqueño para convencer a Madonna de presentarse en su concierto; recientemente Maluma contó en un medio Argentino, que tuvo que llamar a Madonna a rogarle y ofrecerle su avión privado para llegar  a Colombia y su casa para que la artista aceptara presentarse en el Atanacio.

"Aproveché la amistad que teníamos para llamarla y le dije: 'Por favor, te lo ruego, te insisto desde el fondo de mi corazón, ven a mi concierto. Yo te mando en mi avión, te devuelves en mi avión, lo que tú quieras, lo que tú necesites"Dijo Maluma.

También puede interesarle: Maluma fue protagonista en los Billboard Latinos