Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Ciudadanos ahora podrán hacer seguimiento a sus solicitudes a través del aplicativo ReportesMED

Ciudadanos ahora podrán hacer seguimiento a sus solicitudes a través del aplicativo ReportesMED

Foto cortesía Alcaldía de Medellín 

Gracias a una nueva actualización, los usuarios de ReportesMED ahora podrán hacer seguimiento a sus solicitudes, pues una vez que se reporta una situación en el aplicativo móvil, recibirá un radicado que le permitirá revisar el estado de su reporte.

Lea también: Hoy se hará velatón en conmemoración del día mundial de los animales

“Con las nuevas actualizaciones de la app ReportesMED, nuestros ciudadanos podrán convertirse en nuestros ojos y aliados estratégicos para reportar diferentes problemáticas en el territorio, es por eso que queremos invitar a toda la ciudadanía a descargar la aplicación ReportesMed, ya que ahora es más sencillo geolocalizar un problema, reportarlo, pero además hacerle seguimiento a través de la aplicación”. manifestó Juan Sebastián González, secretario de Innovación Digital.

Otras funciones que puede realizar en ReportesMED

A esto se suma un nuevo servicio con el que cualquier ciudadano podrá consultar toda la información que llega a esta plataforma. Esto lo podrá hacer ingresando al portal de datos abiertos de la Alcaldía de Medellín medata.gov.co y en el buscador escribe Reportesmed. Allí encontrará el total de reportes realizados, la cifra de cada uno, así como el porcentaje y cifra de reportes gestionados, en proceso o no gestionados.

Hasta el 27 de septiembre, se realizaron 21.800 reportes, de los cuales más del 72 % ya fue solucionado y el 28 % restante está en proceso de ser analizado y gestionado.

Le puede interesar: