Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

(Video) Reportero recibe inesperada respuesta mientras estaba en desastre ecológico

(Video) Reportero recibe inesperada respuesta mientras estaba en desastre ecológico

Captura de video

Mientras se realizaba el reportaje de los estragos que causó el desastre de la erupción del Volcán y la petrolera Repsol en Perú un periodista recibió una respuesta inesperada por parte de uno de los trabajadores que se encontraba en la costa.

También te puede interesar: Esto es lo que debe saber para renovar la licencia de conducción

En medio de un reporte en directo el periodista del portal digital Arriba Perú se acercó a los obreros que realizan la limpieza en la Playa Cavero, al preguntarle a uno de ellos su opinión ante el desastre ecológico generado en la zona el obrero respondiò de manera directa "Que el presidente ya legalice la marihuana, de verdad"

Al recibir esta respuesta el periodista quedó desubicado y lo increpa preguntandole de nuevo al trabajador ¿Sabe usted lo que está hablando,señor? ¿Cómo se llama usted?" y al no recibir respuesta termina diciendo "Miren ustedes la estupidez que habla este señor".

A pesar del divertido momento, la emergencia en Perù continúa después del derrame de 6.000 barriles de petróleo provocado por Repsol.

Este habría provocado a su vez por un "oleaje anómalo" que llegó a las costas del país Inca luego de la erupción volcánica submarina cerca del archipiélago de Tonga, el cuál habría provocado un vertimiento en el proceso de descarga de crudo del buque Mare Dorium a la refinería La Pampilla.

La compañía se comprometió a culminar la limpieza de las  costas en febrero de este año.

Mira el video de la respuesta al reportero en el desastre: